No es la primera vez que hablamos del washi tape, que es ua idea muy original para decorar sin gastar mucho dinero. Hay muchas páginas web dedicadas al mundo del washi tape, y en muchas de ellas puedes adquirir estos rollos de cinta y lo mejor de todo, en montones y montones de modelos, así te tendrás muchos diseños para elegir.

Se ha puesto muy de moda, y se pueden hacer muchas cosas de lo más interesantes, así que hoy vamos a hablar de dos propuestas que pueden ser una buena alternativa para decorar tu oficina o la parte en la que tienes tu escritorio o tu ordenador.

Si también has colocado un corcho, seguro que te parece de lo más soso, sobre todo cuando no hay muchas cosas colgadas en él, ¿verdad? Por eso, seguro que esta idea te va a encantar, porque además es muy fácil.

Lo único que tienes que hacer en dividirlo en cuatro partes (lo mejor sería hacerlo con lápiz, que casi no se vea) e ir colocando tiras de washi tape en diagonal, para darle la forma que ves en la imagen. Puedes elegir el color que más te guste. o combinar un par de ellos.

Y aquí tienes la otra idea.

Consiste en decorar la pared de delante del ordenador con círculos hechos de washi tape. Para hacer los círculos, tienes que colocar varias tiras seguidas, y después, recortar el círculo del tamaño que quieras, como puedes ver en la siguiente foto.

También te puede interesar:  No todas las lámparas iluminan igual

La idea es muy sencilla, y no hace falta mucho esfuerzo para que los círculos te queden de maravilla. Puedes combinar círculos de colores y tamaños diferentes. Quedan muy bien en la misma gama de colores, ¿verdad? Lo cierto es que puede ser una idea muy original, que también puede servir para decorar las habitaciones de los niños.

Fotos de all washi tape