HABITAT 2007: La feria de la decoración en Valencia

0
41

HÁBITAT es la gran Feria española que reúne a todo el sector del interiorismo: mueble, iluminación y decoración. Es muy destacable la presencia internacional. Ha abierto sus puertas el 25 de Septiembre de 2007 y permanecerá abierta hasta este sábado en Valencia. Este año se echa en falta el sector de la iluminación, que decidió concurrir cada dos años. La superficie de exposición es por tanto algo menor que el año anterior. Sin embargo, se han aumentado el número de metros dedicados a eventos, talleres, charlas y reuniones.
Participan más de 700 expositores y 1200 firmas españolas e internacionales. La transición de la feria continúa hacia un multiespacio en el que no sólo sea protagonista el mueble, sino también la decoración y el hábitat. Esta previsto que en 2008 se una el sector textil para el hogar. Incluso se ha hablado de incorporar el producto de baño, cocina o cerámico en un futuro.

HÁBITAT. Feria Internacional de Decoración en Valencia

Los organizadores de HÁBITAT quieren convertir la feria en referente de creatividad europea, que competirá con ferias como la de Milán. El sector empresarial se une a la necesaria apuesta por el diseño, y comienza a verse un cambio en los fabricantes de producto más clásico.

Puedes consultar la web de la feria en Feria Hábitat Valencia.

Dejar respuesta