Me encanta que existan sitios como Habitissimo guía de obras y reformas, no solo por su utilidad, que la tiene, sino por lo fácil que es utilizar la web.

Habitissimo es un servicio gratuito para particulares para ayudar a encontrar los mejores profesionales para sus reformas, reparaciones domésticas, proyectos de decoración… A diferencia de Páginas Amarillas y otros directorios cada ficha de empresa es muy detallada e incluye opiniones de ex-clientes y el portfolio de trabajos realizados.

Además, cada profesional lo encontrarás marcado con estrellas de puntuación que dejan los usuarios, puedes comentar que tal te fue la obra, ver fotos de sus trabajos. Es un servicio muy completo y claro, lo necesario a la hora de abrir nuestra casa a una empresa de reformas.

Hay 2 maneras de encontrar un profesional o empresas de reformas. En primer lugar mediante un directorio tradicional. En segundo lugar mediante el Servicio de Presupuestos donde el particular publica su necesidad y hasta 5 empresas se pondrán en contacto con él para pasarle presupuesto. De este modo se ahorra tiempo y dinero (al poder comparar varios presupuestos de reformas y negociar con las empresas)

En Habitissimo también se encuentra un completo directorio de marcas de interiorismo, decoración, materiales de construcción… También hay Ofertas para ahorrar en las reformas, un blog con consejos, puedes buscar directamente marcas, de todo.

Sobre todo es que es un lugar realmente práctico, para todas las que no tengan ya un profesional conocido y quieran contratar con todas las garantías. Son estas cosas las que hacen grande Internet.

También te puede interesar:  Juega al ping pong en la puerta de tu casa
  • Juan José

    Lástima que solo vengan chapuzas…probarlo y vereis