Poco se habla de lo mucho que nos cuesta pintar una habitación entera. Hoy te proponemos la idea de dejar atrás esa idea, no hace falta que pintes las paredes, ¡juega a empapelarlas! Los resultados son sorprendentes.

No importa el estilo que quieras obtener, ni cómo estén las paredes pintadas, ni siquiera el mobiliario que tengas en casa. Empapelar habitaciones es una de las tendencias del momento, y es que no hay nada mejor que poder ver algunos de estos estilos vintage plasmados en las paredes.

empapelar paredes

Debemos tener en cuenta que hemos de tener una pared lisa para poder empapelar nuestro espacio, eso sí, los resultados son sorprendentes. Existe una gran variedad de estilos, colores, estampados, motivos, dibujos que engloban el papel de paredes.

empapelar paredesLo mejor de esta gran ventaja es que no importa el mobiliario que tengamos. Podemos elegir desde colores rasos hasta un estampado de lo más extravagante. El papel vintage se ha convertido en uno de los elementos de decoración de las tiendas más bonitas del momento, aquellas que apuestan por una decoración actualizada a los tiempos que corren.

empapelar paredes

 

El elemento que más vamos a encontrar en los papeles de pared van a ser los motivos florales, las texturas, los estampados vintage y un sinfín de colores y tipos de flores. No hay excusa para empapelar las habitaciones, ¡y es que ya no hace falta pintarlas!
empapelar paredesFotos|Pinterest

 

 

También te puede interesar:  Decorar paredes con cucharas ya es posible