Hacer un  ángel navideño para decorar el árbol de navidad, porque en todo árbol navideño debe haber un ángel. El  mismo forma parte de la tradición navideña de muchos países y siempre está presente entre las opciones de adornos navideños para decorar en navidad tanto el árbol como otras alternativas. Hoy te traemos una forma genial de hacer un ángel navideño  para tu árbol.

ángel navideño para el árbol de navidad
Fuente: eHow en español

Hacer un ángel navideño

Para que puedas emprender este proyecto de manualidades navideñas que es hacer un ángel  navideño para decorar en navidad, necesitarás un poco de pegamento vinílico, bolas de forespan, estrellas doradas y hojas de tela blanca que comprarás fácilmente en tiendas de manualidades, pistola de silicona, cinta dorada, tela blanca,  con todo reunido es hora de que intentes hacer tu ángel para decorar, seguro que te quedará precioso.

Cómo hacer un ángel navideño

Ahora con los materiales listos puedes empezar y estarás pensando que quizá sea complicado, cierto es que si es la primera vez que intentas hacer una manualidad navideña y un ángel navideño para decorar el árbol de navidad, puede ser que no te resulte tan fácil, pero con un poco de paciencia y tiempo, lograrás tomar ventaja de los pasos a seguir y podrás tener un hermoso ángel hecho por ti en casa.

Así que te dejamos este vídeo estupendo en donde podrás con unas cuantas y precisas instrucciones comenzar por cortar la tela, pegar y armar el más bonito de los ángeles. Porque aunque es cierto que te puedes comprar uno y que hay toda una variedad de los mismos muy atractivos y muy originales, nada como algo hecho por ti con tu talento para armar una manualidad navideña.

También te puede interesar:  Crea tu propio ambientador casero para el hogar

Seguro que te gustará el resultado que obtengas, un ángel navideño a tu total gusto hecho por ti en tu rato libre. Así que vamos a comenzar a ver el vídeo, y primero seguir las instrucciones para luego ya en claro de lo que hay que hacer, comencemos a preparar el ángel hasta que tengamos el mismo listo para colocar en el árbol de navidad. Sabemos que te encantará tu ángel navideño.