arbol navideño con botones

Hay muchas cosas que se pueden comprar para decorar la casa en navidad, pero algunas resultan excesivas en precio y además se tornan muy comunes. Con un poco de tiempo, podemos intentar ser originales y decorar nuestro hogar con detalles que son únicos y diferentes. Unas manualidades básicas que hace cualquiera y que se ven muy bien, son las recomendaciones que te traemos en esta época prenavideña.

Hoy queremos recomendarte la elaboración de un árbol navideño con botones para decorar la mesa, puede ser del tamaño que gustes, pero realmente para que se vea bonito, debe ser de tamaño mediano y podrás colocarlo en la mesa del salón, en una mesita del pasillo, o bien en la mesa navideña como decoración principal. Para elaborarlo no requieres más que un poco de tiempo y entusiasmo, y sabemos que podrás lograrlo fácilmente.

Solo requieres un poco de pegamento para manualidades, una cornucopia de cartón que se suelen vender también en las tiendas de manualidades y botones de mediano tamaño en blanco y rojo. Si prefieres puedes optar por hacer un árbol navideño con botones, más personalizado usando los colores que más te gusten dentro de la paleta navideña, ya sabes, dorados, plateados, verdes, púrpura y otros que se verán igualmente maravillosos y que engalanarán el ambiente con esta opción tan original.

Luego de reunir los elementos, solo tienes que preparar la cornucopia e ir pegando con el pegamento los botones, de modo que queden bien fijos y cuando hayas completado la primera capa prosigues con una adicional con botones que queden sobrepuestos sobre los anteriores, así le dan más apariencia y claro puedes usar botones de distintos tamaños para que pueda verse más atractivo y más voluminoso con pocos botones. No cabe duda que ésta es una decoración navideña con manualidad de botones, que tú puedes hacer muy fácilmente.

También te puede interesar:  Adornos navideños un piñon de papel reciclado