Hacer un árbol navideño de fieltro para decorar, muchas buenas ideas para hacer detalles en tu hogar puedes aprovechar para esta navidad. Por ejemplo, la que te vamos a dar ahora, un árbol muy atractivo que viene bien para colocar sobre una mesa y darle a la misma el aspecto navideño que tanto queremos ver en casa. Así que toma nota, te encantará este detalle tan coqueto.

árbol navideño de fieltro
Fuente: Useful DIY

Materiales árbol navideño fieltro

Para que puedas hacer en casa este árbol navideño de fieltro, necesitarás lógicamente fieltro en color blanco, un poco de algodón, un poco de papel y mucho pegamento, así como un pompón de colores para decorar el mismo y un poco de brillantina y perlas de fantasía. Todo es muy fácil de reunir y claro que tú tendrás en caso algo de ello con lo que además es una decoración navideña que te resultará muy accesible en costo.

Cómo hacer árbol navideño fieltro

Para que puedas hacer este árbol navideño de fieltro, hay que comenzar por hacer un cono con el papel y rellenarlo con algodón y hacer para el mismo una base para que sostenga también en papel. Luego hay que pegar con pegamento las piezas de fieltro banco que cortarás en la forma en que se ven en la imagen que te incluimos al final de esta entrada. Debes presionar sobre la imagen para que se vea en tamaño real y de ella te guiarás para hacer el árbol navideño.

El último detalle después de colocar el fieltro cuidando que se adhiera bien es decorar el árbol navideño con fieltro con algunas perlas y echar sobre las mismas en el borde,  para que el árbol se vea con brillo como sucede con los árboles navideños de tamaño real ¿no es cierto que es muy fácil? te encantará comprobar que no te tomará mucho tiempo hacer este adorno que se verá perfecto en el salón o el dormitorio.

También te puede interesar:  DIY sillas para repisas infantiles

El fieltro es uno de los materiales más versátiles a la  hora de pensar en manualidades par a cualquier ocasión y también para navidad y es de bajo costo, así que aprovecha el mismo al máximo.

árbol navideño
Fuente: Useful DIY