hacer un lazo en un 2x3

A que tú sabes hacer muchas manualidades y te gusta aprender siempre algo nuevo, seguro que haces bonitos moños y lazos y te ves queriendo cosas nuevas en este sentido, ahora que ya nos preparamos para comprar y envolver regalos de mucho estilo, para ello podemos aprovechar la tela de listón de seda en toda una variedad de colores y estampados y hacer un bello moño. Hoy te vamos a dejar una imagen que te ayudará a ensayar y lograr hacerlo fácilmente y con mucha coquetería.

No tienes más que hacerte de un poco de tela de seda para moños, y con una tijera, guiarte en la imagen superior y tener hecha en un 2×3, esta manualidad para envolver regalos, que te servirá no solo para las ocasiones navideñas, sino en cualquier momento en que tienes que dar regalos, ya sabes que siempre surgen cumpleaños, despedidas de solteras y tantos eventos que bien demandan un detalle como éste.

Ya no tendrás que ir a la tienda y esperar que te envuelvan con coquetería, ese bonito presente, porque también tú puedes en casa, hacer una manualidad de moño para regalo en un 2×3, nada raro y solamente un cortar aquí, atar allá, y tendrás  el detalle perfecto para ornamentar cualquier presente y claro sin mayor costo. Este es un dato que debemos tener muy presente ahora que debemos atenernos al presupuesto y no entusiasmarnos en cosas que suponen gastos innecesarios, y claro sin sacrificar el gusto que tenemos por regalar con originalidad, desde el envoltorio.

Verás que con este moño para regalo original, el papel pasa a un lugar secundario porque esta decoración es suficiente para que tu regalo se vea muy bien. Así que adecúa a los colores de la temporada y la ocasión en que regalas y tendrás un detalle que siempre podrás utilizar.

También te puede interesar:  Renovar el ventilador