Para decorar los espacios de exterior en Halloween, existen muchas soluciones decorativas a nuestro alcance. Hoy os propongo dos opciones estupendas, las cuales no te llevarán mucho tiempo hacerlas. Estas ideas también son perfectas para decorar balcones, terrazas, patios o cualquier lugar dentro de la casa.

espacios de exterior

¡Espantapájaros en el jardín!

Ambas ideas quedan mucho mejor en espacios de exterior, ya que las podemos crear mucho más grandes y vistosas. Si te gustan estas opciones, aquí van algunas explicaciones. En la primera fotografía que vemos, los espantapájaros han tomado el jardín. Con un par de calabazas, como cabezas, y unos palos en forma de cruz, ya tenemos nuestros propios espantapájaros. Para darles el último toque, añade tela o restos de papel, sobre la estructura formada. Os recomiendo clavar el palo torcido, de esta forma damos un toque más siniestro.

Otra gran idea, también con calabazas, es crear una gran araña para decorar. Es cierto que las calabazas no son las más económicas, por lo que puedes tomar la solución de comprarlas de plástico. En esta ocasión hay que unir las calabazas o simplemente ubicarlas una al lado de las otras. Procura que una de estas calabazas sea la más grande, la cual representa la parte de detrás. Otra mediana, para simular el abdomen y una pequeña para la cabeza. Por otro lado, para simular las patas, utilizaremos unas cuantas ramas secas y largas.

¿Cuántas patas tiene una araña?

espacios de exterior

Para insertar la ocho ramas, que harán de patas, hay que hacer sus correspondientes agujeros en la calabaza. Luego inserta las ramas, escogidas previamente con la forma deseada, y listas. Con unos grandes ojos, acabaremos la araña para Halloween. Los ojos se pueden hacer de fieltro blanco y, para la pupila, añadir un par de abalorios o pintarlas con rotulador permanente. También puedes simular el rostro de la araña utilizando pintura, del color que quieras ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  7 manualidades ideales para tu decoración Halloween

Fuente: architectureartdesigns

Compartir
Artículo anteriorDecoración de Halloween para cupcakes
Artículo siguientePapel pintado infantil para la habitación de los niños
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!