Halloween ya se acerca y para esta fiesta os dejo un par de ideas estupendas para decorar nuestro hogar. Son bastante económicas, por lo que no tendremos ningún problema en hacerlas. Decorar para estas fechas a veces, es más fácil de lo que piensas. Reciclar las cosas que tenemos en casa es una estupenda solución.

felpudo¿Tienes un felpudo? para Halloween la primera idea consiste en decorar un felpudo o una alfombra que tengas en casa. Puede ser una que no utilices o vayas a reemplazarla, también puedes comprar un felpudo de esos lisos, sin dibujo. Una vez lo tengas, solo hay que pintar.

Esta vez vemos un simpático murciélago justo en el centro, del tradicional color negro. Contorneando todo el felpudo, vemos unos bordes en color naranja. Ya sabes, las zonas que no quieras pintar cúbrelas con cinta de enmascaramiento o algo similar. El diseño lo escoges tu, puedes ayudarte de plantillas estupendas. Después de pintar, deja que seque bien y ya podrás utilizarlo.

Por otro lado la siguiente idea me parece estupenda para reciclar botellas y recipientes de plástico ¡es tan fácil! Coge la botella y lávala bien para eliminar cualquier esto que tenga. Después, una vez secas, les pintamos caras. Los rostros pueden ser como quieras, si estamos en Halloween deberían ser aterradores… o simpáticamente siniestros. Pinta con una pintura para plástico, así se fijará mejor.

recipientes

Después de esto busca luces de fiestas, las típicas navideñas valen. Pueden ser de cualquier color, aunque en este caso las vemos blancas. Rellena cada recipiente con algunas luces; no suelen desprender mucho calor por lo que no debes preocuparte de que el recipiente salga ardiendo.

También te puede interesar:  Curso / Taller de decoración con globos

Procura dejar un hueco en los recipientes para sacar el cable de la luz y poder enchufarla. Este hueco lo haremos por detrás así no se verá por ningún lado. Agrupa algunos de estos recipientes y obtendrás fantasmas estupendos para halloween.

Fuente: interiorsbystudiom

Compartir
Artículo anteriorUso de paneles japoneses
Artículo siguienteDIY un mural para el dormitorio infantil
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!