Halloween está a la vuelta de la esquina, y hay un montón de ideas y propuestas originales que pueden funcionar de maravilla para poner un punto original a tu casa, llevando ese espíritu “hallowiniano” a la decoración de alguno de los rincones de tu hogar. Y es que hay muchas alternativas muy originales, que pueden quedar genial.

Todo depende un poco del toque que le quieras dar a la casa, puede que tengas una fiesta y quieras llenarlo todo de murciélagos y calabazas o que simplemente quieras poner un toque discreto a un rincón de la casa.

Si tu opción es la segunda, en ese caso seguro que esto te encanta, se trata de una idea elegante y sofisticada, perfecta para ponerle un punto de estilo y originalidad a cualquier rincón de la casa, pero sin necesidad de pasarte con las arañas, los murciélagos y demás. La clave está en decorar utilizando diferentes calabazas, de tamaños y formas variados.

Además, lo ideal es que las consigas en color dorado (si no las encuentras, puedes optar por pintarlas tú) o en mimbre, para combinar los dos estilos. Sobre un poco de paja, para crear algo de contraste, y con algún farolillo, seguro que le dan un aire muy trendy a un rincón del salón.

¿Tienes chimenea? En la repisa de encima pueden ser un detalle vistoso y perfecto para Halloween, aunque encima de una mesa o en alguna de las estanterías, también puede ser un acierto. La entrada a casa es también un lugar ideal para poner esta decoración, para que todos los que lleguen a tu casa puedan disfrutar de un recibimiento muy propio de la época.

También te puede interesar:  Idea para renovar una silla antigua

Lo mejor de todo es que se trata de una idea muy original y que no resulta nada complicada.

Foto de Pottery barn