guinalda para halloween

Ya tu sabes hacer guirnaldas para decorar en las festividades. Y también sabes, que con Halloween y el día de los difuntos dan comienzo, las festividades que van encaminadas a la celebración de fin de año. Así que ve sacando la caja de lazos y demás detalles que usas para tus guirnaldas más coloridas y aprovecha para decorar la puerta en Halloween con una guirnalda de fantasmas y mucho color. Verás que bella luce la puerta y lejos de parecer muy gótico parece muy alegre.

En este caso se recurre a lazos con lunares de colores como púrpura y naranja, colores que se repiten en el resto de lazos algunos con detalles muy bonitos como calados, que se encuentran fácilmente en las tiendas de manualidades. Para hacer la guirnalda para decorar la puerta en Halloween, no tienes que hacer más que emprender a hacerla anudando los lazos, como haces tu guirnalda para la puerta navideña.

Anaranjado, negro y púrpura son los colores elegidos al efecto, además se agregará un detalle de fantasmas que podrás hacer en papel o cartón blanco, y un poco de cartón negro con un marcador le harás la palabra “Boo”. Los fantasmas se pueden comprar también pero son tan fáciles que los haces guiándote por esta imagen. Por demás, tan fácil como atractiva ¿no te parece? estamos seguras que lo lograrás a la primera.

Unas esferitas navideñas en color púrpura y una araña, a las que se les ha agregado una capa de brillantina para darle mayor colorido a esta guirnalda para decorar la puerta en Halloween. Un poco de tiempo y los elementos que necesitas, son suficientes para que comiences a preparar todo, y te hagas de tu guirnalda que decorará la más bonita de las puertas de Halloween, que está muy cerca la festividad y tú puedes comenzar a trabajar en calma tus manualidades.

También te puede interesar:  Decoración de Halloween globos

Imagen: Pinterest