Halloween a las puertas de tu casa

Hemos comentado en muchas ocasiones que hay montones de ideas muy originales y con mucho estilo para ponerle un toque muy propio de Halloween a la decoración de tu casa. Se trata de una fiesta importada de los Estados Unidos, pero que cada vez tiene más éxito en nuestras fronteras y que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en muchas casas.

Por eso, hemos hablado ya de interesantes propuestas de decoración de interiores para Halloween, pero… ¿te has planteado la posibilidad de sacar Halloween a las puertas de tu casa? Si vives en un adosado, en un chalet a las afueras o en una urbanización, ¿por qué no te animas a poner un detalle original a las puertas de tu casa? Es una manera estupenda de decorar, y es que no hay que olvidarse de que las casas se pueden decorar por dentro, pero también por fuera.

En este caso, no tienes que hacer cosas demasiado complicadas, porque simplemente con unas cuantas calabazas en varios colores y un poco de ramaje en colores otoñales, será suficiente para que la puerta de tu casa se llene de espíritu Halloween. Eso sí, seguro que tu casa es una de las elegidas para que los niños toquen a tu puerta pidiendo caramelos.

Además, una de las cosas que más me gusta es que las calabazas, aunque tienen mucho que ver con Halloween, también pueden ser un detalle decorativo otoñal, por lo que no hace falta que las quites en cuanto se pase Halloween, sino que puedes aprovechar más tiempo esta original decoración, perfecta para ponerle un toque de estilo a tu casa, también por fuera.

También te puede interesar:  Papel pintado de diseño

Foto de Apartment Therapy