La verdad es que después de un montón de días hablando de ideas y más ideas para decorar en Halloween, por fin ha llegado la noche más esperada por todos los que celebran Halloween (que cada vez son más, a pesar de que la tradición de esta fiesta es más estadounidense). Si todavía no has preparado tu decoración de Halloween, la buena noticia es que estás a tiempo de hacerlo, puesto que tenemos ideas “último minuto” que te pueden venir de maravilla.

De todas maneras, después de varios días escribiendo sin parar sobre ideas muy originales para decorar en Halloween, he sacado mis propias conclusiones. En primer lugar, que me encanta la idea de decorar en casa con un aire diferente en Halloween, poniendo un toque muy personal y lleno de estilo a la decoración. Además, aprovechar fechas así para decorar de una manera diferente en casa es una forma de darle un poco de “vidilla“, que nunca viene mal.

Por otro lado, entre las muchas ideas que hemos visto, una de las cosas que más me gustan es decorar la puerta exterior, porque es como una especie de recibimiento para los que llegan a casa, ¡me encanta! Es el caso de esta original idea, en la que las calabazas y los tonos naranjas y marrones le dan un aire con mucho estilo y personalidad a la decoración de la puerta, con un toque muy otoñal que, después de Halloween, se puede dejar así, con algunos pequeños cambios.

Y tú, ¿con cuál de todas las ideas de Halloween que hemos visto te quedas? La verdad es que hay muchas y todas con mucho estilo, así que no es fácil elegir… ¡Ya nos contarás!

También te puede interesar:  Camas plegables y camas abatibles

Foto de decOr