Los botes reciclados, que hoy os dejo, son perfectos para añadir cierto toque de humor en Halloween. Una actividad perfecta para realizar con niños y, al mismo tiempo, utilizar botes reciclados de comida, salsas o pintura. Es muy fácil de hacer, aquí os dejo tres modelos diferentes. Escoge un personaje que te guste y créalo sobre el recipiente ¿Cómo?

botes reciclados

Si te fijas en la imágen, estos botes reciclados, son fáciles de transformar en nuestros personajes favoritos de Halloween. Una momia, una bruja o incluso una calabaza. La momia me parece muy simpática, además solo necesitas un par de ojos móviles y una veda ¿Tienes estos materiales?

Antes de convertir nuestros botes, en estupendos personajes de terror, hay que lavarlos bien. Una vez limpios y secos, procede a realizar el que más te guste. La momia me llama mucho la atención, tan solo hay que forrar el bote con la venda y luego añadirle los ojos móviles.

En los otros casos, por ejemplo en el de la calabaza, con un poco de pintura naranja y un rotulador negro, se puede hacer fácilmente. Para la zona verde utiliza una cinta o bien restos de plantas, hojas o algunas ramas. Por último, el frasco que se encuentra justo en el centro no es precisamente un personaje. Aunque se haya colado en la imágen, los colores y cómo va decorado, también puede ser un detalle para Halloween.

Pero está claro que, con un poco de ingenio e inventiva, podemos crear todos nuestros personajes favoritos. Cuando estén acabados, es una idea añadirles en su interior, una pequeña candela. Si es una vela tan pequeña, no corremos el riesgo de que el recipiente estalle o se quiebre. Además podemos distribuir los frascos por la casa o bien decorar la mesa con ellos. Si vas a invitar a alguien a cenar, puedes hacerlos como pequeños detalles para los comensales ¿Qué te parecen?

También te puede interesar:  Convierte un armario vacío en una zona de costura

fuente: celebrations

Compartir
Artículo anteriorDecorar paredes de cocina con vinilos
Artículo siguienteIdeas para decorar paredes con desbordante colorido
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!