Seguimos hablando de ideas y propuestas muy originales para decorar en Halloween, y lo cierto es que hay muchas propuestas realmente interesantes que pueden funcionar a la perfección para ponerle un toque personal y diferente a tu casa, sin necesidad de invertir más de la cuenta. A veces, nos puede parecer que decorar la casa para Halloween se nos puede acabar yendo de presupuesto, pero controlando bien los gastos y poniendo en práctica ideas como las que hemos pensado para ti, te resultará mucho más sencillo y económico ponerle un punto de estilo a tu decoración “halloween”.

En este caso, lo único que necesitas es cinta adhesiva, que puede ser en color blanco o negro, y poco más. Lo único que tienes que hacer es crear en el suelo una tela de araña, utilizando la cinta para ir tejiendo. Puedes dibujarte el esquema primero en lápiz, para no perderte, y después ir pegando los trozos de cinta. La verdad es que es sencillo de hacer y queda muy bien. Como lo puedes hacer todo lo grande que quieras, otra de las ventajas es que puede ocupar toda la zona de una habitación que te apetezca.

Puedes utilizarlo como una decoración exclusiva de Halloween, o combinarlo con otros detalles para celebrar esta fiesta en casa. ¿Qué te parece la idea? Desde luego, puede ser todo un acierto.

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Asientos informales de diseño para toda la familia