Halloween: Estupendas ideas para decorar con naranjas

Hoy os propongo algunas ideas para decorar con naranjas en Halloween. Es una fiesta que muchos de nosotros esperamos y donde se suelen ver decoraciones con calabazas, calaveras, telas de arañas con sus respectivas inquilinas y mucho más.  Este día tan especial se merece una estupenda decoración y si te encanta crear tus propios artículos y complementos, hoy te dejo con esta idea.

naranjasLas naranjas en Halloween, pueden simular pequeñas calabazas. No comparten su forma, pero si su color. Además son estupendas para tallar en su propia piel con un cuchillo o un cúter. La piel no es demasiado dura, por lo que podremos sacarla fácilmente. Es un trabajo minucioso, pero si te aplicas conseguirás grandes logros.

Se pueden tallar caras, igual que en las calabazas, pero esta vez en la piel de la fruta. También puedes realizar otro tipo de tallados, como los que vemos en las imágenes. También se pueden utilizar estas naranjas en otra época que no sea Halloween, pero dando algún toque lúgubre obtendremos estupendos centros de mesa.

La superficies hay que decorarlas, puedes realizar un conjunto de naranjas y tallarlas como quieras. También es otra idea clavarles cosas, en este caso puede ser clavos de especias de la propia comida o pimienta. Además de darles un toque más oscuro, en contraste con el color naranja, tendremos un aroma muy especial en la casa. Como veis además de decorar, también sirven como ambientadores caseros.

Decores como las decores, es una idea añadirles algo más. En las imágenes no lo muestran, pero siempre se puede dar un toque personal con alguna araña asomando, quizás un poco de tela de araña o algún otro amiguito escondido en las naranjas. También podemos posar un búho, un gato negro recortado en cartulina o algunos murciélagos. Creo que es una bonita idea utilizar algunas naranjas para decorar este día, el color es muy vivo y son pequeñas y se pueden manejar muy bien ¿Qué te parece? ¿Te gustan las naranjas? ¿Alguna vez has tallado en ellas?

También te puede interesar:  Cinco ideas para decorar calabazas en Halloween

Fuente: fancy

Compartir
Artículo anteriorDecoración infantil para Halloween
Artículo siguienteParedes de hormigón

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!