Hamacas infantiles colgantes Kangukids

Para que tus hijos disfruten, descansen y jueguen llega al mercado la hamaca infantil Kangukids. Una idea original pensada para que los más pequeños se relajen tras una dura jornada y, por qué no, para que los papis se tomen un respiro que también se lo merecen. Kangukids es una marca de hamacas-sillas afincada en Barcelona.

kangukids2

 

Es una divertida y segura hamaca colgante para niños. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de ella, mientras realizan sus actividades diarias: jugar, descansar o leer.Además, Kangukids ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio y les ayuda en su desarrollo motriz. Es ideal para niños de 3 a 10 años.

kangukids-500x391

Además de ser divertida, también es un elemento decorativo para la habitación infantil. Su elegante diseño permite que pueda ser usada en cualquier espacio de la casa: salón, dormitorio, sala de juegos o, incluso, en el exterior.

Los materiales de esta hamaca infantil son de máxima calidad. 100% puro algodón, ya que para la firma, la seguridad es lo más importante. KanguKids piensa en la comodidad de los pequeños, incluyendo un cojín en el interior de la hamaca.

Si eres una enamorada de la decoración, no te preocupes, hay varios colores disponibles que podrán ir a juego con los rincones de tu casa. Cuenta también con un set de fijación que te permitirá colgarlas del techo. Todas las instrucciones vienen en su interior, pero adelantamos que son muy fáciles de montar y muy cómodas de transportar.

Si no sabes que regalar a tus hijos por su cumpleaños, aquí tienes la solución. Ellos te lo agradecerán y tú estarás encantada de que los peques disfruten de la comodidad de este nuevo lanzamiento que asegurará tu tranquilidad  y su diversión.¡Anímate y no pierdas esta oportunidad única de ofrecer a tus hijos esta novedad que no les decepcionará.

También te puede interesar:  Mosquitera para la cama

Fuente | kangukids.com

 

  • Ana

    Buena idea..!!