Hawaii en el dormitorio

1
135

Cuando pensamos en Hawaii, lo primero que nos viene a la mente es la imagen de una palmera meciéndose al ritmo de la brisa marina, las flores exóticas con sus llamativos colores, e incluso los surfistas o las bailarinas hula. Todos estos elementos nos pueden servir para inspirarnos y decorar una habitación al más puro estilo Hawaii.

palmera.jpg

Para empezar, lo ideal es tener paredes con textura, pintadas en algún color relajante y suave. El suelo se puede cubrir con una alfombra de caña o brezo, o bien con alfombras de motivos modernos. En caso de tener parquet, también nos sirve. En caso de que no nos gusten las alfombras grandes, podemos comprar algunas alfombras pequeñas, con forma de flor, y repartirlas por el suelo de la habitación.

hibiscus.jpg

El vestuario de cama y cortinas deberá basarse en los motivos vegetales típicos del Hawaii. El hibiscus es sin duda la flor autóctona más representativa. Para evitar un efecto sobrecargado, podemos combinar telas de exóticos estampados florales con telas monocromáticas. Los muebles deben tener un aspecto ligero y moderno, con revestimentos que imiten el bambú o la caña.

1 Comentario

  1. Hola, gracias por los consejos, mi hija es una gran fan del surf y la playa. Nos has dado una buena idea para decorarla. Un saludo, Paula

Dejar respuesta