A la hora de decorar nuestra cocina existen tres características muy importantes con las que se deben cumplir: comodidad, funcionalidad y estilo.


Comodidad: es fundamental que todos y cada uno de los elementos de cocina se encuentren siempre a mano, facilitando y agilizando nuestras tareas. Por esto resulta muy importante contar con una buena distribución de todas nuestras pertenencias dentro de los espacios destinados a su almacenaje, así como también su respeto con el paso del tiempo.


Funcionalidad:
cuando se cuenta con espacios reducidos, resulta muy importante reducir nuestras pertenencias a lo mínimo e indispensable. Por esto, contar con muebles, electrodomésticos y otros elementos sumamente funcionales nos ayudará a tener mayor espacio libre para realizar nuestras tareas.


Estilo:
el estilo escogido para la decoración de la cocina debe ser definido de manera previa, para permitirnos adquirir todos los elementos en función de él, y respetando tanto sus colores, como formas y materiales. Esto brindará armonía y una agradable sensación de bienestar cuando nos encontremos allí.

Imágenes: DecoraHoy.

También te puede interesar:  23 ideas para decorar tu cocina