Haz tu propia foto lienzo personalizado y… ¡a decorar paredes!

Hay millones de formas de vestir una pared pero… ¿quién necesita un cuadro si puedes colgar un recuerdo de tu mejor viaje? ¿una instantánea con historia? ¿una foto lienzo de tu mascota? ¿o una estampa inspiradora para trabajar más y mejor cada día?

Hoy os queremos contar las múltiples posibilidades que ofrecen estos foto lienzo. Y sobre todo, lo bien que quedan y lo rápido que puedes tenerlas en casa. Sirven para decorar todas las estancias, desde salones, cocinas, dormitorios o terrazas. Todo depende de ti y de la imagen que elijas para ello. Eso sí, los fotógrafos o amantes de la fotografía me entenderán. Y es que, no hay cosa más bonita que una foto tuya (de la cual estás orgulloso u orgullosa) colgando de la pared de tu casa. Y sin más dilación, y dejando a un lado sentimentalismos, comenzamos a contaros de qué se trata un foto lienzo y cómo podéis conseguirlo.Foto lienzo

¿En qué consiste una foto lienzo?

Algo tan sencillo y a la vez tan genial como trasladar tu foto preferida a un lienzo resistente. Lo de imprimir una foto a gran escala se ha quedado atrás. El papel fotográfico es muy sensible, frágil y delicado y al final , acababa doblándose o perdiendo color ¿verdad?. Por eso, las foto lienzo y la avanzada tecnología le han robado el puesto a la impresión normal. Y es que, gracias al avance en los lienzos y la tinta, se logra una gran calidad en la impresión donde se puede ver hasta el más mínimo detalle. ¿Lo mejor? A diferencia del papel fotográfico, una imagen impresa en lienzo mantiene sus colores originales durante… ¡75 años! 

También te puede interesar:  15 sillas de diseño icónicas que querrás tener en tu habitación

Foto lienzo

¿Dónde y cómo puedo conseguir uno?

Si sigues leyendo es que te ha picado la curiosidad sobre estos foto lienzo. Quizá porque buscas un regalo original o simplemente porque quieres redecorar una pared de tu casa. Sea como sea, te contamos cómo conseguir tu propio foto lienzo.

Foto lienzo

Hoy os presentamos Mi-arte, una tienda online a través de la cual puedes hacer y personalizar tu foto lienzo. ¿Cómo? En solo dos pasos:

  1. Primer paso: Sube una foto. ¿Suena sencillo verdad? Lo es, pero hay una cosa que tenéis que tener en cuenta si queréis que vuestro lienzo salga perfecto. Elige una fotografía con calidad y resolución suficiente. Así, tendrás más opciones para agrandar tu foto y añadir efectos sin arriesgarte a perder calidad.
  2. Segundo paso: Elige los efectos. Una vez que la imagen ha sido cargada, podrás escoger las opciones del formato en base a la resolución de tu imagen. El tamaño (desde formatos pequeños hasta lienzos de 80 cm de largo), el espesor del bastidor (más ancho o más fino), el color de la fotografía (a color o blanco y negro) y por último el color del marco. Puedes añadir todos los efectos que quieras, ¡es gratis!

Ideas para decorar con lienzos

No te conformes con formatos pequeños y fotografías típicas. ¿Y si eliges una foto abstracta o artística y la conviertes en un tríptico? ¡Claro! tres foto lienzo que conforman una misma postal. Una manera estupenda y moderna para decorar estancias grandes como el salón. También puedes escoger una fotografía de un paisaje y decorar la estancia en función de sus colores, como en esta fotografía donde la madera y los colores rojizos predominan en este despacho.

También te puede interesar:  La importancia de los accesorios en los baños de diseño

Foto lienzo

 

No puede ser más fácil crear una foto lienzo. Además, es un servicio realmente rápido. Desde que haces el pedido, tardan solo 24 horas en realizar el envío. Qué gran opción para esta época de bodas en las que tratas de buscar un regalo original y duradero… Si os ha servido de inspiración, ¡nos damos por satisfechas! ¡Esperamos ver alguno de vuestros lienzos por nuestras redes sociales!

– POST OFRECIDO POR MI ARTE –