¿Quién dijo que las paredes tenían que estar hechas de cemento? Una muy buena idea para un patio interior hecha a base de una simple escalera y macetas, ¡facilísimo! Incluso para espacios pequeños. No os llevará nada de tiempo y es tan fácil como práctico, además de unos resultados espectaculares. ¡Prueba a hacerlo!

Una pequeña terraza será suficiente para crear este complemento de pared, además de algunas plantas. Porque los espacios fríos y vacíos no atraen nada y porque con sólo algunos retoques podemos darle a nuestras paredes ese toque personalizado y original.

Vamos a necesitar:

Escalera que no utilicemos

Macetas

Tornillo en gancho para las macetas

Taladro y broca

Para comenzar vamos a asegurarnos de que la escalera esté en buen estado, en caso de lo contrario podríamos darle una mano de barniz o incluso pintura, ¡al gusto!

homedepot-041

A continuación vamos a elegir los lugares exactos en los que vamos a colocar nuestras macetas. Lo único que tendremos que hacer ahora será, con la ayuda del taladro, colocar los tornillos en gancho. ¡Debemos ser pacientes y cuidadosos de no estropear la escalera!

homedepot-043

Una vez perforados los agujeros, vamos a introducir los tornillos en forma de gancho. Vamos a cerciorarnos de que esté bien sujeto y fijado. Para finalizar, engancharemos las macetas ajustables y… ¡ya estará listo! Ahora tenemos la posibilidad de tener una pared diferente en un rincón favorito.

homedepot-050

 

Fotos|Sugar&Cloth

También te puede interesar:  Mucha decoración en Medios y Redes