Hello Kitty, es quizás uno de los dibujos que más prefieren las niñas, este personaje animado, puede servir de un buen tema decorativo para la habitación de cualquier mujercita. Aquí te recomendamos algunas opciones para decorar este rincón de la casa preferido para ella.

El color predominante de este personaje, es el rosa,  puedes dejar las paredes en blanco o pintarlas de este color característico. El rojo intenso está igualmente ligado a este personaje, pero no es recomendable para una habitación que necesita relax y tranquilidad. Si el color que has elegido es el blanco, los muebles ejercerán un buen contraste en los colores rosa y con la imagen de Hello Kitty como tema, incluso puedes colocar algún vinilo como o póster  de adorno en la pared.

La cama, centro visual de la habitación, ha de estar decorada con varios colores que contrasten dentro de esta temática, por ejemplo, colcha de todo un color con Hello Kitty en medio, sábanas de cuadritos con el mismo color, las fundas de las almohadas, igualmente combinadas… siempre con los mismos tonos característicos, de este modo, te servirán para cualquier época del año.

Hello Kitty, ofrece también muchas imágenes, como puede ser vestida de hippy,  coqueta, en pijama… combínala en donde mejor convenga cada dibujo.

Los accesorios, son variadísimos, despertador, reloj de pared, muñecos, complementos de escritorio, alfombra, juguetes… todo un paraíso para el  ambiente de este personaje.

Tu hija, estará encantada si este es su personaje favorito y la habitación de lo más decorativa.

También te puede interesar:  Ideas para la habitación de una adolescente

Fuente: decora ilumina