El caballo de madera es uno de esos juguetes de toda la vida, que siempre han estado muy presentes en la mente de muchos niños. Cuántos adultos de hoy en día soñaron con un caballo de madera cuando eran pequeños… Aunque los tiempos han cambiado y el caballo de madera ya no es uno de los juguetes estrella para los niños, la verdad es que se ha convertido en todo un clásico.

Y lo que sucede muchas veces con los clásicos es que los mejores artistas los reinventan y les dan un nuevo estilo, pero sin perder nunca la esencia del objeto original.

Esto es precisamente lo que ha sucedido con el caballo de madera y con J. Key Schneyorson, el autor de esta original idea. Se trata de Hesus, un original caballo de madera, que en verdad, ya no es de madera.

Se trata de un caballo diferente, con un estilo minimalista, en el que las líneas básicas el caballo se convierten en las protagonistas. Y aunque no lo parezca, el caballo también tiene su asiento, para poder montarse encima y revivir aquellos tiempos en los que sobre un caballo de madera, nos parecía recorrer el mundo entero.

La verdad es que se trata de una apuesta muy original y creativa, que merece la pena tener en cuenta. Aquí tienes más imágenes de Hesus, este original y preciosos caballo que vuelve a lo esencial, combinando el espíritu del un clásico con la modernidad del minimalismo.

 

 

 

 

Lo cierto es que visto desde cualquiera de sus ángulos, este caballo es realmente bello, y tiene un estilo precioso y muy original. Puede encajar a la perfección en cualquier rincón de la casa, pero lo pongas donde lo pongas, es uno de esos detalles que no necesitan mucho alrededor, puesto que se convierten en protagonistas en cualquier estancia.

También te puede interesar:  Creando una minivitrina con un marco

Fotos de Apartment Therapy