Hidrocromoterapia en la ducha

1
81

Ramon Soler, pionero y revolucionario en el mundo del baño, nos sorprende esta vez con una vanguardista colección que reúne audio, agua, luz y color, permitiendo disfrutar en la ducha de los beneficios de la Hidrocromoterapia.

La ducha Hidrocrom es una nueva patente mundial desarrollada por Ramon Soler, que ofrece la posibilidad de utilizar 3 programas de cromoterapia realizados por médicos especialistas: Wellness – Anti-aging – Playbath, que aportan gran bienestar, equilibrio y armonía, potenciados por la hidroterapia de una reconfortante ducha.
Y ofrece, además, la posibilidad de añadirle sonido, para poder escuchar la radio o la música deseada por el usuario…

hidrocromoterapia.jpg

Ramon Soler se mantiene a la vanguardia en soluciones prácticas para el baño a nivel mundial, con esta serie Hidrocrom, una manera simple y eficaz de aportar al baño las grandes prestaciones de las cabinas de ducha y las bañeras más avanzadas.
Uniendo a ello a su facilidad de instalación y un coste realmente asequible, este producto se convertirá sin duda en una solución altamente valorada por particulares, hoteles, spas e instalaciones públicas.

Además, Ramon Soler es pionero en la aplicación de sistemas de ahorro de agua y por ello esta serie también está concebida para ofrecer todo el confort y prestaciones con un caudal máximo de tan sólo 15 litros, con programas completos de Hidrocromoterapia que no duran más de 2 minutos, y que pueden repetirse a voluntad.

Compartir
Artículo anteriorÉbano: un lavamanos de madera
Artículo siguienteBaños de cerámica
[email protected]

1 Comentario

Dejar respuesta