Un sueño hecho realidad: hidromasaje familiar

Si vives con la familia y tienes la gran suerte de tener una bañera con hidromasaje más de una vez te habrás encontrado con un problema: queréis usarla todos a la vez. Porque después de un día agotador no hay nada mejor que darse un buen baño para olvidarse de todo. Bueno, pues con esta bañera que os traigo hoy este conflicto se va a acabar. Eso sí, tendrás otro mucho peor: todos tus amigos querrán ir a tu casa.

Y es que con Luxema 8000 podrás disfrutar de una bañera de hidromasaje en el exterior… ¡con dos pisos! Ya no podrás decir que no hay sitio para todos, porque este modelo lo tiene todo. Arriba podrás disfrutar de un baño tipo piscina, con agua fría (o caliente, tú decides) y relajarte, mientras que en la parte inferior disfrutarás de todas las comodidades de un hidromasaje, con las burbujitas y el ruido relajante mientras los chorros de agua te dan en la espalda.

Si esto te parece espectacular espera a que te diga lo último: también puedes añadir una televisión de plasma y una barra de bar para que la experiencia sea completa. Vamos, que con esto, ¿quién quiere irse de vacaciones al Caribe? Prepara unos mojitos bien fríos y déjalos en la barra. Busca una música de ambiente buena y todo listo.

Si prefieres que todo esté al mismo nivel tal vez prefieras el modelo Aquarios 6000. Ambos son de la empresa SPAmbient, que en esto de los baños relajantes al menos a mí, me ha ganado. Y es que sus modelos son una verdadera maravilla.

También te puede interesar:  El diseño llegó a los garajes

Eso sí, si los instalas, más te vale comprarte una agenda para ir apuntando la lista de espera de vecinos, amigos y familiares que querrán probarlo. Por cierto, si la pones en casa… ¿me invitas?