La Hiedra Araña es una excelente elección para decorar tus interiores. Sobretodo si la ubicas en una maceta colgante, quedará preciosa. Como toda planta, necesita sus cuidados. Si la mimas, te ofrecerá una belleza estupenda y unos colores más que radiantes. No se si lo sabes, pero hay muchísimos tipos de hiedra. Diferentes formas y colores se abren camino en este mundo.

No solo existe la clásica hiedra de color verde y de pequeñas y medianas hojas que van trepando y trepando… aunque eso sí, esta última característica la tienen todas ellas. Son plantas trepadores y la verdad es que son perfectas para decorar techos, paredes o suelos. Todo dependerá de la medida en la que quieras tapizar las superficies o incluso objetos, con esta planta.

hiedra
Fuente: marimbajlamesa

La Hiedra Araña, es ideal para interiores. Puedes cuidarla y mantenerla para que no pierda su belleza. He puesto este ejemplo ya que creo que es una planta muy fácil de cuidar, siendo una excelente elección para los más principiantes. Si nunca has cuidado una planta y quieres comenzar, esta especie es una estupenda solución.

Este tipo de Hiedra, bien cuidada, puede durar muchos años. Mantener tus rincones bonitos no cuesta tanto. En este caso con una bonita planta que puedes cultivar en maceta, puedes hacerlo fácilmente. Particularmente me encantan las macetas colgantes y creo que la Hiedra Araña es una planta espectacular para comenzar.

Eso sí, ten en cuenta el lugar donde la ubiques ya que normalmente a las Hiedras les gusta que les de el sol unas horas al día También crece bien con iluminación artificial. La verdad es que es una planta que se amolda bastante, lo que pasa es que si le da la luz apropiada su crecimiento será más exuberante.

También te puede interesar:  20 ideas originales que te ayudarán con la decoración de jardines

Un consejo que te doy es no colocar la planta en lugares de temperaturas extremas o cerca de radiadores y calefacciones. Evita que reciba demasiado frío y procura que le de la luz. Procura además, mantener su tierra húmeda sin encharcar la misma. Normalmente esta planta requiere de poco riego, de hecho si hechas demasiada agua lo notarás porque comienza a cambiar de color tornándose marrón.

¿Te gusta decorar con Hiedra? ¿Cuál es tu planta favorita?