No hay duda de que una de las cosas más interesantes en el mundo de la decoración de interiores es que hay muchas opciones y posibilidades a la hora de poner un detalle diferente en tu casa. Gracias a la gran cantidad de diseños y modelos en muebles de todo tipo que se pueden encontrar en diferentes tiendas y de los diseñadores más variados, conseguir algo original no es complicado.

Claro, que la cosa no es tan sencilla cuando buscamos algo que, además de original, sea totalmente sorprendente y rompedor. Un ejemplo de ello es esta silla. Bueno, en realidad se trata de una pareja de sillas, Him & Her, que son de la firma Casamanía, de origen italiano. Las sillas están diseñadas por Fabio Novembre, un prestigioso profesional.

Las sillas se han realizado en polietileno moldeado por rotación. La verdad es que se trata de dos sillas muy realistas, algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que se han realizado a base de dos moldes en yeso a partir de personas reales. No hay duda de que las sillas tienen un punto de lo más original y divertido. Además, como puedes ver en la siguiente foto, están disponibles en diferentes colores: amarillo, blanco, gris…

 

 


¿Las colocarías en algún rincón de tu casa? Está claro que se trata de sillas muy originales y con un estilo muy a la última, pero está claro que no encajan en todos los estilos y dentro de todas las casas. La verdad es que esta silla puede ser todo un acierto para utilizar en la decoración de un local comercial, ya que merece la pena colocarla en un espacio en el que se pueda ver desde todos los ángulos.

También te puede interesar:  De menos a más

¿No te parece una idea de lo más original? Sin duda, unas sillas de lo más peculiares.

Fotos de Casamania