¿Tienes problemas de espacio en casa? Entonces, este sillón puede ser toda una solución para ti. Claro, que a lo mejor, no hace falta que necesites espacio para que estés deseando llevártelo a tu casa. Y es que se trata de un diseño muy original y con mucho estilo, que sin duda, puede ser una alternativa de lo más original para decorar en casa.

Se trata de un diseño de Judson Beaumont, un diseñador de muebles de origen canadiense que tiene un estilo muy personal. Y es que no es para nada un diseñador de muebles tradicionales, de los de toda la vida. Sus apuestas son mucho más rompedoras y tienen un aire especial.

En este caso, te enseñamos el Hollow Chair, un sillón que combina por un lado la línea clásica, que destaca en la forma general del sillón, con el estilo original y rompedor que le dan los huecos que tiene en la zona inferior y en los laterales. En su estructura hay 618 piezas de contrachapado de abedul.

Así, puedes colocar en el interior casi cualquier cosa que quieras. Libros, música… Lo que te apeteczca tener más a mano cuando estás descansando tranquilamente en el sofá, ¿te gusta la idea? Desde luego, no se puede negar que es una idea muy original y diferente.

Fotos de Trecool

También te puede interesar:  Sillón y diván siameses