Holy, candelabros de Anki Gneib

¿Te gustan los candelabros? Yo tengo que reconocer que son uno de los detalles decorativos que más me apasionan. Y es que los tendría por todas partes… Si te pasa como a mí, seguro que te van a gustar mucho los candelabros Holy, de Anki Gneib.

Y es que estos candelabros nos recuerdan la tradición escandinava y su forma de ver la vida, en la que la iluminación es una parte muy importante de la vida, sobre todo teniendo en cuenta las largas horas de oscuridad y los crudos inviernos que se viven en esa zona.

De ahí, que la magia de los candelabros y el encanto tan especial que tienen, sean los protagonistas de esta colección. Los candelabros están realizados en madera, a partir de una sola pieza, y los colores elegidos tienen mucho que ver con la tradición escandinava.

Además, también puedes elegir los modelos más naturales, con el acabado en madera que la verdad, son realmente impresionantes.

La verdad es que tienen un estilo de lo más original, sobre todo los más grandes, que pueden quedar muy bien en la entrada de tu casa, por ejemplo, en el salón… También pueden ser una muy buena alternativa para darle un toque muy original y llamativo para el dormitorio.

¿No te parece una muy buena idea para decorar? La verdad es que la idea me encanta, por un lado, porque retoman un complemento de toda la vida, el candelabro, pero además, porque lo reconvierten y le dan un estilo muy original y totalmente diferente, ya que el tamaño es totalmente novedoso y de lo más rompedor.

También te puede interesar:  Candelabros en la pared

Sin duda, son una opción de lo más interesante para decorar en casa, o incluso para un local, los más grandes, pueden ser muy originales porque llenan muchísimo el espacio y quedan realmente bien.

Vía| Anki Gneib