Hombre de nieve para el árbol, otro detalle que aún podemos hacer antes de navidad, porque es algo sencillo y bonito que se hace rápidamente. Así que toma nota que quizá te animas y puedes agregar estos hombres de nieve al árbol navideño o simplemente los colocas en donde quieres más decoración de navidad.

hombre de nieve para decorar
Fuente: Crie e Faça Você Mesmo

Hombre de nieve para decorar

Para que puedas hacer hombre de nieve para decorar, solamente necesitas un poco de forespan, tres botones, un rotulador negro, un poco de fieltro y un poco de pegamento así como una pequeña pieza de tela de lana, dos ramitas y un cutter para recortar el forespan.

Son pocas cosas que se convertirán en un original y atractivo detalle para decorar y que por lo sencillo que son para hacer todavía podemos hacer ahora que cada poco tiempo ya para navidad.

Hacer hombre de nieve

Para que puedas hacer hombre de nieve para decorar, solamente necesitas ver las imágenes que ilustran esta entrada para formarte la idea de cómo deben hacerse. Primero recortar el forespan con el cutter en tres círculos y un pedazo que servirá de base que pegarás una con otra usando la silicona y a las que colocarás también los botones.

Con el fieltro negro debes hacer un pequeño sombrero y con la pieza de lana una bufanda, las ramas sirven para simular los brazos y con el rotulador debes hacer el rostro del hombre de nieve que hagas para decorar ahora que es navidad. ¿verdad que no es difícil? es tan fácil como económico.

Los hombres de nieve son imágenes tradicionales de las fiestas navideñas y suelen usarse para decorar los árboles de navidad y otros detalles como las guirnaldas navideñas a las que se pueden agregar para darle más espíritu navideño a las mismas.

También te puede interesar:  Estrella copo de nieve reciclada

Así que puedes por ti misma hacer este bonito hombre de nieve para decorar sin tener que invertir mucho dinero y sin tener que invertir mucho tiempo sobre todo es importante porque ahora ya quedan pocos días, realmente muy pocos para que llegue la navidad. ¿estás lista para hacer unos cuantos?