Son muchas las ocasiones en las que no tenemos muy claro cómo conseguir un detalle original y diferente para la decoración de nuestra casa y que, además, sea algo funcional y diferente. Pero si estás buscando una idea especial, que sea diferente y que tenga un estilo poco visto para la decoración de tu casa, puede que esto te parezca la solución ideal.

Se trata de un detalle para decoración de la habitación de los niños, y su nombre es Hooks Swing. La verdad es que la idea me ha parecido de lo más original y con un estilo totalmente rompedor y novedoso. Se trata de un detalle que puede funcionar de maravilla y que tiene un aire totalmente diferente. Además, seguro que a los niños les encanta esta idea.

Y es que Hooks Swing es un diseño de Chevalier Masson, y se trata de unos originales ganchos que se pueden colgar en un soporte o en una viga en la pared, formando un original y novedoso columpio. ¿Qué te parece la idea?

Lo mejor de todo es que se trata de un columpio de lo más sencillo de colocar, porque no hay que hacer agujeros en el techo ni en la pared, simplemente hay que colgarlo de una viga, ¡y listo! Desde luego, la idea es muy original, y tiene la ventaja de que permite colocar este tipo de columpios en el interior de la casa, ¡el sueño de muchos niños! Bueno, y seguro que también el de algún que otro adulto…

También te puede interesar:  Bombillas florero ¡da un toque diferente a la decoración de tu casa!

Lo cierto es que la idea me ha encantado y lo mejor de todo es que el modelo es de color fluorescente, lo que le aporta un toque todavía más original y con estilo. ¿No te parece de lo más novedoso? Si quieres un columpio como este, puede ser tuyo por 100 euros.

Vía| The Collection