Un hospital con paredes de Hellow Kitty

0
16

Hemos considerado conveniente mencionar que en Taiwan existe un hospital infantil que está completamente decorado con elementos de Hellow Kitty.

Puede que algunas personas piensen que es una idea escandalosa o disparatada, pero en realidad, hay estudios que demuestran que los pacientes evolucionan mejor si se encuentran en un ambiente acogedor y familiar.

Eso es precisamente lo que han querido realizar las personas de este hospital. Como podéis ver en el video toda la zona infantil esta decorada con dibujos de Hellow Kitty.

Sin embargo, nosotros vamos a destacar la decoración de las paredes con tonalidades de color rosa, símbolo de armonía e infancia.

En el video también se puede observar que existe un mural sobre la pared que la rellena por completo. Y es que los murales son otra técnica de decoración muy utilizada para espacios amplios, ya que ofrecen la posibilidad de mostrar paisajes y dar profundidad a la habitación sin necesidad de colgar cuadros en la misma o rellenar esa pared con estanterías o muebles. En fin, ¿qué os parece esta idea?.

Enlace: rtve

Dejar respuesta