Hosu Chair, perfecta para descansar

En algunas ocasiones vemos muebles que a simple vista, ya destacan por su aspecto cómodo y original. Es el caso, por ejemplo, de este diseño de Patricia Urquiola, una pieza perfecta para ponerle un toque original y diferente a la decoración de interiores. No hay duda de que este mueble es ideal para decorar en casas en las que el diseño es una firme apuesta.

Lo cierto es que se trata de un sillón muy original, con un estilo a la última, que me parece todo un acierto en la decoración. Por un lado, el sillón es ideal para sentarse, pero también para descansar los pies… ¡Fíjate en la diferencia!

El sillón se divide en dos partes, y lo que es el asiento se convierte en un reposapiés para dejar las piernas en alto. ¿No te parece una idea de lo más original? Sin duda, es perfecta para relajarse después de un duro día de trabajo, ¿verdad?

Por otro lado, como habrás observado, una de las cosas que hay que saber es que hay diferentes colores, desde el beige, más clásico, pasando por otros tonos más alegres y animados, como es el caso del sofá mostaza, que lleva un cojín en un color marrón que pone el contrapunto perfecto.

Pero eso no es todo. Hay varias versiones de The Hosu Chair, como es el caso de este otro diseño de dos plazas, perfecto para compartir y disfrutar en pareja. Por cierto, que una de las cosas que más me gusta de este modelo es la combinación de verde y morado, todo un acierto para cualquier estancia.

También te puede interesar:  Muebles de diseño de Stua

¿No te parece todo un acierto para decorar cualquier estancia de la casa? La verdad es que me encanta la idea, que puede ser ideal para la decoración de cualquier rincón con mucho estilo.

Vía| Apartment Therapy