Boutique Hotel Zara se encuentra en pleno centro de Budapest, en la famosa calle Váci, a pocos pasos del Danubio. Dicen a cerca de sus habitaciones: Las habitaciones presentan un diseño moderno y minimalista.

Bueno pues yo no veo el minimalismo en las habitaciones, de hecho si te fijas, la línea de la mesa del despachito va en escalón por lo tanto ya es algo innecesario. Quiero decir que la definición de minimalismo es la eliminación de cosas innecesarias. Una mesa sería una línea recta sin más, no habría escalones que da ornamentación. La cama muestra un conjunto de cojines, ornamentación, y una colcha en contraste con el blanco de la cama, ornamentación. El grupo de lámparas recarga la vista. Asi que debe ser que vende lo de minimalismo, porque sino…

Luego dice que es moderno, yo no lo llamaría así, sino más bien es un estilo actual, más cerca de lo clásico por la combinación de colores. Sí es cierto, que los muebles carecen de ornamentación y son sencillos, dentro de la tendencia actual de los muebles. Pero no minimalista, ni moderna. A no ser que en Budapest esto sea lo moderno y minimalista.

Donde si aprecio el minimalismo según la foto es en el salón de actos. Sillas de líneas simples y el único adorno es una flor.

¿Quereís discutirlo?

Para opendeco.es, Muri. Un beso.

También te puede interesar:  Decorar el tomacorriente con washi tape