Hoy toca sillas

Hoy  toca sillas. Por qué, y porque no. No es uno de los elementos del mobiliario que cuente con mis más fervientes admiraciones. Cuando me toca comprar sillas, no suelo encontrar ningún modelo que se adapte a mis gustos y necesidades.

Hoy toca sillas, porque cuando encuentro algo divertido y original, que no por ello práctico, me gusta que lo compartáis conmigo.

Hoy toca sillas porque traigo varias, y tendréis que decirme que os han parecido, es pura curiosidad y un ejercício de comunicación muy sano. Esta se llama silla sombra, el nombre le viene de la pieza de metal que ves en negro para evitar que se valla hacía atrás. Tiene un precio de 897 €. Me parece una burrada para la simpleza que es. La he encontrado en Dulce hogar.

Creo que a esta no la tengo que definir. ¿No? La he encontrado en  Dulce hogar.

Silla zapato de tacón, original, simpática, femenina peor no se si será práctica, ya que no tengo su tamaño. Me gusta, creo que en un espacio muy personalizado quedarían ¡chupi.!

La silla imposible, unir en una sola silla, tres. Bueno, que quieres que te diga, gracioso queda, si le dices a alguien que se siente creo que se lo pensará dos veces antes de hacerlo. De freshome

Para que nadie te quite una de las sillas las puedes tener numeradas. O si sois muchos de familia, así sabrás quien es el que falta. ¡Luisito no está su silla número 7 está vacía. Vete a buscarlo! La encontré en ddecoracion.com

Espero que os hayáis divertido un poco.

También te puede interesar:  Celosías para exterior e interior

Mury, un beso.