Una de las cosas más interesantes del mundo de la decoración y el diseño es la gran cantidad de ideas nuevas y originales que surgen de la mente de los creadores. Entre los muchos nombres que destacan en el panorama del diseño actual, destaca sin lugar a dudas Hubert Le Gall, que fue considerado “Creador del año” en la 2012 Maison & Object Exhibition.

La verdad es que viendo sus diseños, no es de extrañar que haya recibido esta mención, puesto que tiene cosas realmente originales y con mucho estilo. Por ejemplo, ¿qué te parece esta lámpara? No se puede negar que la idea es de lo más curiosa, una lámpara partida en dos trozos, con el contraste entre el color negro del exterior y el llamativo dorado en el interior.

Pero no es la única propuesta original del creador, que rebosa creatividad por los cuatro costados. Y si no, no hay más que ver este sofá, que en realidad, son dos, puesto que también está partido por la mitad.

 

Eso sí, el hecho de estar cortado no es lo único que lo hace muy original, y es que su diseño, como si se tratara de una maceta, es uno de los puntos fuertes de esta original idea.

¿Y esta cómoda?

 

Es una propuesta de lo más original, que puede funcionar muy bien en cualquier estancia, para ponerle un toque de estilo y muy moderno. Claro, que entre todas las propuestas de Hubert Le Gall, que son muchas y todas muy originales, esta es la que más me ha gustado.

También te puede interesar:  Asientos excesivamente exclusivos nº 11

Se trata de una mesa y una alfombra sobre la que parece que se proyecta la sombra de las flores de la mesa, sin duda, una idea muy original con un toque muy creativo.

 

Fotos de 1 design per day