huchas

A todas nos encantan las huchas, aunque para ahorrar no nos alcance ya, son un recuerdo infantil presente en todos y seguro que de niña has tenido una coqueta hucha en forma de cerdito, de la que guardas entrañables recuerdos. Ahora podrás tener una, y decorar la casa con una hucha colorida de A Loja do Gato Preto. La puedes colocar en una mesa del dormitorio, en el salón o el dormitorio de los niños.

Si tienes niños en casa, esta hucha en forma de animales, como perros y cerditos de colores como el verde limón, el púrpura, el blanco, el naranja, les gustará mucho por su apariencia pero también podrás aprovecharla para enseñarles, el importante hábito del ahorro. Así que como a los niños les encantan los detalles llenos de color y divertidos asocien a estos, el guardar monedas o pequeñas cantidades para empezar a ahorrar.

Las huchas son uno de los juguetes, así se catalogan aunque no lo sean tanto, que existe desde siglos atrás. Aunque primero fueron unas huchas rudimentarias, siempre han sido hechas con imágenes de animales y otros. Las habían de arcilla y madera, aunque con el tiempo fueron apareciendo las huchas metálicas,  y las huchas de cerámica, las más populares hoy en día.

Así que para adornar, o para enseñar a los niños a ahorrar, o para que tú ahorres un poco, puedes tener estas bonitas huchas de A loja do Gato preto, en casa, en el salón, que como hemos dicho en cualquier ambiente serán un divertido detalle para decorar.  Y si te gustan las huchas ve preparando espacio porque encontrarás muchos más bonitos diseños que tener contigo para decorar muchas bonitas huchas como éstas.

También te puede interesar:  Un centro de mesa con hojas otoñales

Y ya sabes lo compras en A loja do Gato Preto, una tienda con todo lo que se necesita para decorar cualquier ambiente del hogar.