Estantería HungUp, práctica y original

HungUp, una estantería vertical y extendible

Las paredes son siempre un excelente lugar donde colocar cosas cuando el resto del espacio de nuestra casa se ha reducido con tanto mueble y objeto decorativo, pero esto solo se logrará si cuentas con los soportes adecuados, ya sea una biblioteca, una repisa, o algún sistema de estanterías, como el que te mostremos en el día de hoy.

Se trata de HungUp, una estantería que se coloca de forma vertical, y se engancha de un clavo en la pared mediante un sistema de percha, creando en primer lugar un pequeño espacio que resulta ideal para utilizar como mesilla de luz (si se pone a la altura adecuada), o como un espacio ideal para los trajines del baño.

HungUp, una estantería vertical y extendible

Pero además de este tamaño inicial, HungUp puede acondicionarse y añadírsele nuevos estantes, pudiendo alcanzar un largo máximo de 190 centímetros y brindando mayores opciones de uso, como puede ser en forma de estante para la cocina, como mueble para la sala, o para guardar libros y demás artículos en la recamara.

Además, la estantería HungUp cuenta con la ventaja de ser muy liviana, por lo que manipularla no resulta para nada complicado, y permite adaptarse a nuestra disposición de espacio y/o necesidades. Y eso sin contar que está confeccionada en un diseño muy sencillo y flexible, lo cual permite combinarlo con todo tipo de elementos e insertarlo en muchos esquemas decorativos, ya se trate de un ambiente moderno, funcional o nórdico.

HungUp, una estantería vertical y extendible

Inclusive puedes encontrar una estantería HungUp con una percha hacia arriba (para colgarla de la pared), pero también con una percha hacia abajo, desde donde puede colgarse un saco o un bolso, por lo que se hace un estante muy adecuado para el baño, la recamara, o para colocar en el recibidor de la casa.

También te puede interesar:  El sillón de Yoda... en tu casa