¿Qué te parece este sillón? En principio, lo que más llama la atención de él es que tiene un diseño muy original, con mucho estilo. La combinación de colores entre el beige y el roo es muy acertada, y el material en el que está hecho tiene pinta de ser muy cómodo (por cierto, ¿no te recuerda un poco a los broches de fieltro?).

El caso es que me ha encantado la idea que esconde (y nunca mejor dicho este sillón). Y es que muchas veces, las cosas en decoración no son lo que parecen, y este es un claro ejemplo de ello). No tienes más que ver qué sorpresa tenía guardada este sillón…

¡Los laterales del sillón se pueden subir, cerrando el sillón como si fuera una especie de bolsillo! La verdad es que la idea me ha encantado, porque es de lo más original y además… ¿quién no ha deseado alguna que otra vez poder hacer algo así y meter la cabeza en algún sitio y no sacarla en un buen rato?

Ahora, vas a poder hacerlo gracias a Hush POD, este originalísimo diseño de Freyja Sewell, una diseñadora con ideas, como ves, de lo más llamativas. No hay duda de que un sillón así puede ser el protagonista absoluto de cualquier estancia, porque por sí mismo, es una pieza única. Y práctico a más no poder: que te aburre la tele… pues dentro del sillón. ¿Que te entra el sueño y te apetece echarte una fiestecita? Pues ya sabes lo que tienes que hacer…

También te puede interesar:  Una silla para que se te cumplan 15.000 deseos!

¡Me encanta! Por cierto, que te dejo unas cuantas fotos más para que veas lo bonito que es. No me digas que no tiene pinta de ser comodísimo y muy acogedor.

 

 

 

Tengo que reconocerlo, ¡me encantaría probarlo!

Fotos de Apartment Therapy