Idea centro de mesa para Halloween

¿Os gusta Halloween? hoy os propongo un estupendo centro de mesa que puedes realizar para las próximas fechas. A finales de octubre muchas personas visten sus casas con los colores típicos como son el naranja, el rojo o el negro, sus casas para celebrarlo. Cada vez son más personas a las que les encanta disfrazarse o disfrazar a sus hijos e ir recogiendo caramelos por las casas cercanas.

Este centro de mesa es muy fácil de hacer, además también te ayudará a decorar otros rincones de tu hogar por ejemplo la entrada al mismo. Reúne tres botellas de vidrio o plástico. Procura eliminar bien los restos que tengan de refresco o comida, además elimina las etiquetas. Puedes añadir un poco de aceite para que no se quede pegamento o señal de las etiquetas.

Después lava bien las botellas y coge pintura en spray. Esta vez se han utilizado tres colores diferentes; el blanco para la boca de la botella, el rojo anaranjado para la mitad y luego un bonito amarillo para la base. Como ves en las fotografías, pinta la botella sin marcar las zonas, no pasa nada porque la pintura gotee así dará un aspecto estupendo.

centro de mesaPor último deja secar para poder manipularlas mejor. Escoge una base para poner las botellas en conjunto, o bien déjalas solas. En esta ocasión una bonita bandeja plateada con algunas golosinas en color amarillo y naranja, decoran toda la base.

Dentro de las botella han colocado algunas hojas de aspecto otoñales, pueden ser reales o bien de plástico o tela. Es una idea añadir una calabaza al lado, para que participe del conjunto. Ahora se puede buscar un bonito lugar para poner todo el conjunto. Como ves es bastante fácil de hacer y puedes guardarlo para otros años ¿Qué te parece? ¿Te gusta Halloween?

También te puede interesar:  Cortina reciclada con discos de vinilo

foto: goodshomedesign

Compartir
Artículo anteriorDecorar con baúles infantiles
Artículo siguienteColores para tu dormitorio

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!