Idea creativa: decorar las paredes con sombreros

Conozco a personas que coleccionan sombreros y que luego tienen tantos que no saben qué hacer con ellos… ¡porque apenas se los ponen! Y para tenerlos guardados en el fondo del armario se me ocurre una idea mucho mejor… decorar las paredes con sombreros. Además es una idea fenomenal y que quedará estupendamente en tu hogar, pero tendrás que elegir únicamente una pared porque hacerlo en todas sería sobre cargar el ambiente, aunque quizá tampoco tengas tanto como para decorar todas tus paredes.

Los sombreros los puedes utilizar para decorar tu hogar y que además estén siempre accesibles para que cuando quieras te los puedas poner sin necesidad de rebuscar en el fondo de tu armario ¡porque los tendrás siempre a la vista! Y lo mejor de todo ¡no quedarán aplastados por estar amontonados!

Para poder decorar las paredes con sombreros sólo necesitarás tres cosas: los sombreros (todos los que tengas), pinzas de la ropa de madera y cinta adhesiva removible.

paredes con sombreros1
Fuente: abeautifulmess.com

 

Antes de empezar a decorar las paredes con tus sombreros tendrás que saber cómo quieres colocarlos y dónde, por lo que tendrás que pensar muy bien dónde quieres ubicarlos para que además de vistosos queden lo más accesibles posible para cuando te los quieras poner. Una idea es colocarlos en la pared del vestidor o del recibidor de casa (si es amplio).

paredes con sombreros
Fuente: abeautifulmess.com

Cuando ya sepas la pared donde irán tus sombreros, te aconsejo que primero los coloques en el suelo para saber cómo los colocarás en la pared y encontrar la ubicación exacta. Una vez que lo tengas claro sólo tendrás que poner la cinta removible detrás de las pinzas y pegarlas en la pared. Después engancha los sombreros en las pinzas y ya tendrás tus sombreros decorados en la pared ¡y sin necesidad de hacer agujeros!

También te puede interesar:  Decorar las paredes con alfombras

¿Qué te parece la idea de decorar las paredes con sombreros?