Idea Decorativa Básica

Aquí te daremos un idea fantástica para que la habitación que elijas se vea magnifica. Si tu idea es lograr algo distinto, con estilo y con mucho nivel te recomendamos que empieces por la decoración primaria y básica y que luego tomes esa partida para seguir con el resto.

La mejor opción en decoración por estos días y con mayor impacto de estilo es la colocación de pisos de parquet flotante y a estos darles un tono fabuloso como lo es el wengué. Esta elección hará que esa habitación tenga muchísimo estilo.

Para completar la decoración básica se sigue por la elección del color de las paredes, el ideal para estos casos son colores claros y suaves en especial el color arena. Este color aporta sobriedad y el mejor contraste con el piso.

Esta es una fabulosa combinación de colores y hace que la decoración tenga una gran continuidad.

También te puede interesar:  Camas y mesas deslizantes para cuartos infantiles
Compartir
Artículo anteriorJardín Interior: Un Oasis en el Desierto
Artículo siguienteIdeas Para tu Sala de Estar

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

  • Parquet y tarima flotante.

    Comentar que el parquet de wengué, siempre es conveniente que sea wengué (valga la redundancia), digo esto porque existen en el mercado tarimas de otras maderas (arce, roble, etc.) que les realizan un proceso de horneado y carbonizado; estas tarimas flotantes se tornan oscuras como el wengué, aunque a la hora de pulirlas perderán la tonalidad y retomarán su color de base. Esta opción sería interesante para quien, de alguna manera, desee cambiar el color del parquet a los 6 ó 7 años, y no es recomendable para el que quiera conservar en el tiempo su bella tarima de wengué.
    Muchas gracias por permitir nuestra opinión.
    Europarquet.