Decorar un dormitorio para dos

A veces tenemos suficiente espacio en una habitación para acomodar a dos niños o niñas. Pero todos sabemos que a medida que van creciendo demandan su espacio personal y debemos vernos desde ya con dicha situación. Lo mejor  es que desde que planeamos la decoración de dormitorio podemos dividir el espacio con especial detalle y atractivo.  Para ello podrás aprovechar nuestra sugerencia de hoy, un coqueto dormitorio para dos dividido por una cortina, pero como hechos dicho, con un estilo que no dudamos gustará a todas.

Dividir un dormitorio para dos

Puedes aprovechar para inspirarte con esta idea porque viene bien, para cualquier dormitorio en que quieras que descansen dos personas dentro de su espacio personal. La decoración de un dormitorio para dos en un mismo espacio en este caso, aprovecha el color porque se ha aplicado un color diferente en cada área del dormitorio,por ejemplo la mitad rosa y la otra verde. Y se ha colocado una cortina para dividir la estancia que combina con ambos ambientes. Tú podrás personalizar al máximo el color de la estancia eligiendo los colores que te sean más a tu gusto.

 

dormitorios

 

Dos dormitorios en uno

La alfombra y el techo son el mismo color, y claro que cada ambiente se ha hecho en este caso pensando en un dormitorio para una niña y para un niño. Las paredes se han decorado con franjas y el mismo diseño luce en ambas pero adaptadas al color que se ha elegido para ello. Los vuelos de la ropa de cama y las camas son idénticos, lo que hace más que fácil la decoración de un dormitorio para dos. Una cortina es suficiente para crear privacidad ¿no te parece genial para emplear este diseño en tu casa? sé que te gusta y que ya estás pensando en hacer un dormitorio tan atractivo como éste.

También te puede interesar:  Decorar pared de otoño

Imagen: Random