decorar una pared con ceramica

Muchos tenemos coquetas colecciones de algo que nos atrae sobremanera, ya pueden ser cromos que cerámica, en este último caso, podemos aprovechar nuestras mejores piezas de colección para decorar la pared del salón. Igualmente puede ser que colecciones mariposas que dibujos, todo ello puede convertirse en una pequeña galería que exhibas en tu salón, se verá estupendo y te permite sacar tus preciadas piezas del olvido para que sean admiradas.

Esta es una idea que les hemos presentado antes, en coquetas decoraciones de pared con por ejemplo espejos. En este caso, debes elegir todo lo que te gusta aunque no mantenga similitud puede verse muy bien en la pared y anotarle una apariencia colorida y atrayente al mismo tiempo que interesante. Todos los que visiten tu casa, podrán admirarla y tendrás dos cosas provechosas en 1, exhibir tus aficiones y decorar originalmente la pared del salón.

Puede ser la pared sobre el sofá, si sientes que la misma requiere algo de renovación a  través de la decoración, pero siempre será mejor decorar una pared que queda libre para poder acercarse y observar, que es algo que desearán hacer todos los que tengan oportunidad de ver tu bonito rincón de coleccionista. Es cierto que algunas colecciones no se adaptan a esta idea decorativa, pero por qué no intentarla seguro hay algo en casa que te gustaría lucir en esta manera.

Puedes también emprender a partir de ello una colección nueva, quizá animales en cerámica, mariposas de metal, en marcos de mucho colorido como los que te mostramos en la imagen. Y una pared de un color vivaz siempre transmite alegría, sin duda alguna es una manera práctica de decorar y darle renovada apariencia a la pared del salón, del pasillo, o del living. Solo tienes que decidirte seguro que igual se te ocurren otras opciones atractivas.

También te puede interesar:  Ideas para decorar tu vivienda en Navidad