Hoy os dejo con esta idea para crear un bonito rincón para realizar las manualidades que tu quieras. Si te encanta este mundo y quieres añadir un espacio organizado y algo más íntimo, para las labores, aquí os dejo con esta solución.

Es fácil de realizar, con esta idea tendrás todo lo que necesitas como lanas, telas, hilos, tijeras y demás utensilios, bien organizados. Como he dicho es bastante sencillo de hacer, de hecho en tiendas como Leroy Merlin o en Ikea, podrás encontrar múltiples tableros y soportes y patas, para crear el rincón que más te guste.

En esta ocasión vemos dos tablas, una anclada a la pared… la cual sustenta algunos ganchos para poder colgar todo lo que necesitemos. Como ves la tabla lleva sus propios agujeros, por lo que será muy fácil enganchar todo aquello que tenemos que utilizar. Recuerda anclar esta zona a la pared, para que no se venga abajo.

rincon de manualidadesPor otro lado un tablero de madera, que puedes conseguir en este u otro material en las tiendas que he comentado, será la zona de trabajo. Puedes escogerlo lo grande que quieras, pero quedará mejor si el lado más largo coincide con el tablón que hemos puesto en la pared.

Para que la tabla de madera esté bien sostenida, basta con colocar unas patas. En Ikea podrás encontrar patas de todo tipo, para mesa  de dibujo, patas redondas, con forma, más o menos grandes o estas en forma de caballete. Este tipo de patas son muy económicas, las puedes pintar en el color que quieras y sostienen bastante bien los tableros, de hecho yo tengo unas.

También te puede interesar:  Una sencilla idea para decorar el balcón

Como ves luego solo hay que rellenar la zona de la pared, cuelga libretas, tijeras, en esta ocasión se ven hasta acuarelas. También puedes reciclar algunas latas y ponerlas como organizadores de lápices y colores. Rollos de papel también en diferentes colores y una cestilla, para la lana, concluye este conjunto ¿Cómo quieres hacer tu propio rincón?

foto: handmadecharlotte

Compartir
Artículo anteriorPaneles imitación piedra
Artículo siguienteConsejos para una correcta combinación de colores
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!