A veces no tenemos mucho espacio en casa para tener un enorme jardín o una terraza, pero no por ello debemos sentirnos limitadas, seguro que si encontramos un espacio por pequeño que sea lo podemos convertir en una bonita decoración veraniega. Donde admirar la luna llena en una noche veraniega, sentarse a leer tus libros favoritos o descansar al final del día. No importa qué pequeña sea, hará mucho por la decoración del hogar.

Solo hay que concentrarse en encontrar un pequeño espacio, que puede ser como hemos dicho, en la terraza, en el patio trasero, en un rincón del jardín, y ahí aplicar nuestra original idea para decoración veraniegaAgregar colorido a las paredes, pero si es poco espacioso lo mejor es pintar las paredes en blanco que aclaran y hacer más amplio. Hay que destinar unos pocos muebles, un sofá  o un par de coloridas sillas de descanso, sin excederse porque el verse sobrecargado lo hará ver más pequeño.

Hay que elegir colores vibrantes relacionados con el ambiente playero, como el amarillo, el rojo, el verde y el azul y esos colores debes aplicar en cojines, cortinas si es necesario, las sombrillas si es despejado y si está cubierto pues cojines para el sofá que hemos destinado al mismo, además muchas plantas para que decoren. Es importante en la elección de las plantas tener en cuenta que no todas sirven a un propósito, porque siendo para un enorno interior requieren plantas adecuadas a este habitat.

También te puede interesar:  Grandes ideas para las habitaciones de los más pequeños

Entre las plantas se deben elegir las que no requieren mucha agua, reciben la luz indirecta del sol, y que su cuidado se hace sin mucha presión, tanto mejor si son abundantes porque así contribuyen a claro la nota de apariencia relajante y vacacional que quieres sin tener que salir de cada. Sin  duda alguna todos adorarán el nuevo aviente del hogar.