¿Tienes cajones que no utilices? Una idea para decorar con estos objetos, es crear una pequeña estantería, fácil ¿no? Creo que es una muy buena solución para organizar pequeños objetos y, al mismo tiempo, reciclar esos cajones que hay en casa y que no utilices porque estén rotos o sean de un mueble antiguo.

idea para decorar¡No tires tus cajones! Si ya no te hacen falta, piensa en esta idea para decorar las paredes de un dormitorio infantil o de tu propia habitación. Puedes utilizar, los cajones, para crear miles de cosas y soluciones decorativas para tu hogar ¿Qué te parece? Además si hacemos un buen trabajo, el resultado será perfecto.

Esta vez, la idea para decorar que propongo, da un toque de fantasía al espacio. El cajón ha sido convertido en una estantería, sí, pero en un pequeño mueble con un simpático tejado. De esta forma todo el conjunto, parece una pequeña casa de pájaros o algo similar. Si nos fijamos muy bien, el tejado está simulado con un libro. El libro no hace falta pegarlo, de hecho puede ser el último que estés leyendo.

Si ubicas la “estantería” cerca de la cama, podrás dejar ahí todo lo que quieras tener más a mano. Dentro de estas cosas puedes poner un vaso de agua, una pequeña lámpara, agendas,  gafas, pastillas que necesites o bien el último libro que estás leyendo, colocado como lo vemos en la imágen.

Una forma curiosa de dar encanto a las habitaciones, es crear nuestros propios muebles. A veces es más fácil de lo que parece. Este cajón simplemente ha sido limpiado y le han quitado el tirador. Después han coloreado el fondo, de un bonito color azul. También es una idea tapizarlo con tela o un papel que te guste. como he dicho el tejado se conforma de un libro abierto y el resto de cosas, elegid las que necesitéis tener más a mano ¿Qué os parece la idea?

También te puede interesar:  Cómo hacer un cabecero de cojines en una tarde

Fuente: handmadeandcraft

Compartir
Artículo anteriorDIY cajitas para caramelos de Halloween
Artículo siguientePintar paredes con colores veraniegos pastel
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!