Idea para decorar el dormitorio con pequeñas ramas

Hoy os propongo un pequeño complemento para decorar el dormitorio o cualquier otra parte de la casa. Os dejo con esta DIY fácil de llevar a cabo donde la madera será la principal protagonista. Si te gusta la marina, seguramente te encantará este detalle de un caballo de mar decorando la pared.

Este lindo amiguito es estupendo para decorar el dormitorio ya sea infantil o no. Es muy fácil de hacer y tiene un resultado genial, además llama mucho la atención. Luego si te gustan los complementos de marina, puedes añadir colores como el azul o algunas cuerdas decorando otras zonas del lugar.

En esta ocasión unas ramas de madera dan la forma a todo el conjunto. Estas pequeñas ramitas hemos de cogerlas bien de la playa o bien de las podadas. Dicho esto, si están secas mejor ya que el resultado tendrá el aire que buscamos. Una vez tengas las ramas limpias y tantas como necesites, ya puedes rellenar el caballo de mar.

decorar el dormitorio con caballo de marPara hacer esto deberás trazar a nuestro amigo en una base que puede ser de diversos materiales, bien un trozo de corcho, un trozo de chapón, madera, goma, fieltro… escoge la base que quieras y traza un caballo de mar. Si quieres puedes hacerte con una plantilla para que te salga mejor.

Después recorta o sierra el caballo y listo para rellenarlo con las maderas. Intenta cortar cada rama más o menos por la medida que requiere la figura... de esta forma vamos rellenando todo el interior. Además las ramas tendrás que fijarla bien con pegamento específico para el material utilizado.

También te puede interesar:  Árbol de Navidad para una decoración rústica

El resultado final ya lo puedes comprobar por ti mismo, es estupendo. Igual que hemos hecho un caballo de mar, también podemos realizar con esta técnica otro tipo de figuras o letras, más o menos grandes.

foto: howtoinstructions

Compartir
Artículo anteriorCrea una composición con cuadros
Artículo siguienteDecorar la habitación de tu bebé ahorrando

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!