Idea para decorar eventos con globos flotantes

Hoy os propongo una idea para decorar eventos utilizando globos de colores y globos pintados. Es una fantástica idea que da un toque maravilloso de fantasía. Si te gustan las decoraciones diferentes o bien tienes un evento infantil, puedes utilizarlos (a los niños les encantará)

Hay grandísimas ideas para decorar eventos, esta es una propuesta más que me parece  bastante simpática e ingeniosa. Los globos se pueden escoger del tamaño que quieras, en este caso son bastante grandes para que el resultado sea vistoso. Además se han decorado a base de pintura, en diferentes diseños. Puedes combinar uno o varios colores y añadir patrones diferentes, en el link de más abajo os dejo el tutorial de como realizar estos globos flotantes.

Para que quede aún más gracioso, se le han colocado cuerdas rústicas que puedes cambiar por cintas o incluso lana del color que más te guste. Trenza o añade la cuerda directamente rodeando el contorno del globo. Estas cuerdas van a sujetar el artículo que pongas debajo como cesta, que puede ser una lata o incluso algo que haga de pequeña maceta.

globos para decorar

Si te gustan las plantas puedes escoger tus preferidas y añadirlas también para que floten por los aires. Si quieres que tus globos floten, rellénalos con helio y átalos a algún lado para que no salgan volando. Por el contrario, puedes sujetar los propios globos con cuerdas y colgarlos del techo.  Luego lo que pongas como cestillo será lo que más te guste, incluso puedes añadir caramelos o golosinas.

Una idea final es colocar un cartel con el número de mesa a la que corresponde. La verdad es que es una propuesta ingeniosa para eventos como una boda. Si te gusta decorar con globos, creo que esta simpática idea gustará bastante o por lo menos a mi me encanta ¿qué os parece?

También te puede interesar:  2 ejemplos de decoración de vestidores ¡de ensueño!

globos para decorar

foto: ruffledblog